Saltar al contenido
Jóvenes Construyendo el Futuro

Jovenes Construyendo el futuro en Campeche

Jovenes construyendo el futuro en Campeche

Ahora, en Campeche tienes la oportunidad de capacitarte y acceder al mundo laboral. Si tienes entre 18 y 29 a√Īos puedes capacitarte durante un a√Īo a trav√©s de nuestra beca de 3748 MXN mensuales ¬°conoce como!

Entra al programa y recibe beneficios

Vas a tener una constancia de capacitaci√≥n, adem√°s de quedar inscrito en el Instituto de seguro social (IMSS) por los 12 meses que dura tu estudio. Adem√°s, vas a ‚Äčen tu centro asignado y materiales ¬°sin ning√ļn costo!

Programa Jovenes Construyendo el Futuro en Campeche
Aprendices Programa Jovenes Construyendo el Futuro en Campeche

¬ŅQu√© requisitos debes cumplir?

Para acceder al programa de j√≥venes construyendo el futuro y recibir una de las becas AMLO debes cumplir unos requisitos muy sencillos: inscribirte en la plataforma digital o asistir personalmente con tu identificaci√≥n a una de las oficinas del SSTPS. no debes estar estudiando ni trabajando, y tener entre 18 y 29 a√Īos cumplidos.

Firma la carta de compromiso y autoriza el trato de tus datos personales, así podrás acceder a la beca de jóvenes construyendo futuro en Campeche

Municipios beneficiados en el Estado de Campeche

Calkiní, Campeche, Carmen, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén, Palizada, Tenabo, Escárcega, Calakmul, Candelaria

¬ŅC√≥mo te puedes inscribir en la plataforma?

Para jóvenes construyendo futuro en Campeche la inscripción en la plataforma es muy fácil, debes iniciar sesión y llenar el formato de pre registro para aprendices, con datos muy sencillos, como tu nombre, dirección etc.

Una vez completes los datos el sistema generar√° una contrase√Īa y usuario con un n√ļmero de folio. Es importante que tengas claro este dato para luego iniciar sesi√≥n en la plataforma.

Confirma los datos y escanea tu identificación oficial, comprobante de domicilio y fotografía con el código QR. En caso de ser extranjero debes subir el documento que acredite tu estancia legal en el país.

Localiza tu ubicación en la plataforma, descarga la carta de compromiso y ficha de registro. Una vez finalices el proceso se validará tu perfil y podrás tener una cita personal para continuar con la entrevista y ubicación en el centro de trabajo y ¡listo! podrás acceder a tu beca de jóvenes construyendo el futuro.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies