Saltar al contenido
Jóvenes Construyendo el Futuro

Jovenes Construyendo el Futuro en Cdmx

Ciudad de México ha sido beneficiada con las becas de jóvenes construyendo el futuro, por lo que puedes acceder a ellas con pocos requisitos. Si no estás estudiando ni trabajando esta es tu oportunidad para mejorar tus ingresos y conseguir un trabajo estable en CDMX a partir de una capacitación real y certificada.

Un programa corto con excelentes beneficios

Al inscribirte en el programa jóvenes construyendo el futuro en Cdmx recibirás un apoyo mensual de 3784 pesos, además de un seguro médico por los 12 meses que dura la capacitación y tendrás un centro de trabajo en el que te vincularas laboralmente para adquirir la experiencia necesaria y entrar al mundo laboral con paso firme.

Programa jovenes construyendo el futuro CDMX
Plataforma Jovenes construyendo el Futuro cdmx

¿Cuáles son los requisitos?

Tener entre 18 a 29 años cumplidos al registrarte, no estar trabajando ni estudiando y haberse inscrito en la plataforma digital. Firmar la carta de compromiso en la que aceptas los lineamientos del programa y autorizar el tratamiento de tus datos personales según las normas vigentes

Cómo te inscribes en la plataforma

Para inscribirte en el programa de jóvenes construyendo el futuro por primera vez debes iniciar sesión en la página que te mostramos, registrate rellenando un formato de pre registro para aprendices con datos básicos como tu nombre dirección etc.

Una vez esté completado, el sistema te arrojará un número de folio con tu usuario y contraseña, datos que debes tener siempre a mano para poder ingresar a la plataforma.

Confirma que todo esté perfectamente, escanea tu identificación oficial, comprobante de domicilio y fotografía con código QR.

Localiza tu ubicación en la plataforma, descarga la ficha de registro y la carta de compromiso, una vez hayas llenado todos estos requisitos se te asignará una cita personal para continuar con una entrevista de asignación de un centro de trabajo en donde podrás realizar prácticas laborales.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies