Saltar al contenido

C贸mo abrir cuenta digital BBVA BANCOMER (J贸venes Construyendo el Futuro)

Cómo abrir cuenta digital BBVA BANCOMER (Jóvenes Construyendo el Futuro)

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro está dirigido a mexicanos con edades comprendidas desde 18 a 29 años. Su objetivo principal es brindar ayuda y capacitación a jóvenes que no estudien ni trabajen.

Al aprendiz se le otorga una ayuda económica al aprendiz de $3.780,00 mensuales, durante el período de capacitación.

Para manejar con comodidad estos recursos (beca) el aprendiz debe crear una cuenta digital en BBVA BANCOMER. Luego, podrá usar la App de BANCOMER para gestionar dicha cuenta cómodamente.

Y, posteriormente, para mayor comodidad, en cualquier sucursal del banco puede tramitar la tarjeta de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Pero, ¿cómo abrir la cuenta digital BANCOMER de Jóvenes Construyendo el Futuro?

Primero que nada, debe darse de alta en la página oficial del Programa. El sistema le proporcionará un usuario y contraseña.

Posteriormente, ingrese a la Plataforma Digital con el usuario y contraseña que le fue proporcionado por el sistema y complete su registro. (Enlazar con artículo “Cómo registrarse en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro”)

Una vez confirmados sus datos, le llegará un correo electrónico notificando que su cuenta digital en BANCOMER ya fue creada.

Por lo tanto, debe estar atento a la bandeja de entrada de su correo electrónico. En el correo, se adjuntará un archivo en formato .pdf que deberá descargar. En el cual, se detallan los pasos para terminar de crear su cuenta digital BBVA BANCOMER. ¡Así de fácil!

Los pasos involucran:

  • Descargar la aplicación BBVA.
  • Abrir la aplicación e ingresar como “soy cliente”
  • En la siguiente ventana pulse sobre “registrarte”
  • Introduzca su número de celular (el que ingresaste en la plataforma) y el número de tarjeta que te enviaron en el archivo .pdf. Luego pulse en continuar.
  • Acepta los términos y condiciones.
  • Cree una contraseña.
  • Se verifica el número de teléfono con una llamada
  • Ingresas con la contraseña que has creado.
  • ¡Listo!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h谩bitos de navegaci贸n. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Ver Pol铆tica de cookies
Privacidad