Saltar al contenido
Jóvenes Construyendo el Futuro

Jovenes construyendo el futuro en Queretaro

Jovenes construyendo el futuro en Queretaro

¬ŅTienes entre 18 y 29 a√Īos, y no estudias ni trabajas en Queretaro? Utiliza este tiempo para acceder a una beca del programa J√≥venes construyendo futuro en Quer√©taro, ¬°es muy f√°cil!

¬Ņ Cu√°les son los beneficios del programa en Queretaro?

El programa Jóvenes construyendo futuro en Querétaro, es un sistema de becas que te ayuda a vincularte al mundo laboral donde estudias durante 12 meses, recibiendo 3784 MXN mensuales y todos los materiales que necesites.

Durante el tiempo que dura esta beca también recibirás una inscripción en el instituto de seguros social (IMSS) que cubre enfermedades, maternidad y accidentes laborales. No solo eso al final recibirás una constancia de capacitación y un contrato de trabajo en una empresa o pyme

Inicia Sesion en Plataforma Jovenes construyendo el futuro en Queretaro

¬ŅCu√°les son los requisitos para acceder al programa?

Debes tener entre 18 y 29 a√Īos cumplidos, no estar trabajando y estudiando, realizar la inscripci√≥n en la plataforma digital de J√≥venes construyendo futuro en Quer√©taro, firmar la carta de compromiso y autorizar el trato de tus datos personales.

Municipios beneficiados en el Estado de Queretaro

San Juan del Río, Corregidora, El Marques, Cadereyta de Montes, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Amealco de Bonfil, Colon, Ezequiel Montes, Huimilpan, Pinal de Amoles, Tolimán, Jalpan de Serra

¬ŅC√≥mo te inscribes en la plataforma?

Iniciar sesi√≥n en J√≥venes construyendo futuro en Quer√©taro, llena el formato de pre registro donde incluyes tus datos b√°sicos como nombre, tel√©fono etc. Inmediatamente el sistema te proporciona una contrase√Īa y un usuario que debes tener en cuenta para volver a ingresar.

Confirma los datos generales y adjunta la identificación oficial, el comprobante de domicilio, fotografía con el código QR y descarga la carta de compromiso y la ficha de registro.

Valida tu perfil, la STPS te asignará una entrevista en la que te asignarán un centro de trabajo ¡y listo! ya puedes tener tu beca de Jóvenes construyendo futuro en Querétaro.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies