Saltar al contenido
Jóvenes Construyendo el Futuro

Jovenes Construyendo el Futuro en Quintana Roo

Jovenes Construyendo el Futuro en Quintana Roo

Llega a Quintana Roo la oportunidad para que te capacites y accedas al mundo laboral. Si tienes entre 18 y 29 a√Īos, no estudias ni trabajas y quieres tener una beca ¬°aplica al programa!

¬Ņ En qu√© consiste J√≥venes construyendo futuro en Quintana Roo ?

Es un programa de becas que permite capacitar a los j√≥venes y a la vez integrarlos al mundo laboral a trav√©s de pr√°cticas directas. 

Recibirás todos los materiales necesarios para tu estudio y además 3478 MXN mensuales, una inscripción en el Instituto de Seguro Social (IMSS) durante 12 meses cubriéndote en enfermedad, maternidad y accidentes laborales, y un contrato laboral real en una empresa o pyme.

¬ŅC√≥mo puedes acceder a una beca en Quintana Roo?

Es muy fácil sólo necesitas Inscribirte en la plataforma Iniciando sesión y llenando el formato de pre-registro para becarios qué tiene datos muy sencillos como tu nombre dirección teléfono etc.

Cuando completas los datos el sistema generar√° una contrase√Īa y un usuario adem√°s de un n√ļmero de folio. Los dos primeros datos son imprescindibles para que puedas iniciar sesi√≥n

Localiza tu ubicación dentro de la plataforma, descarga la carta de compromiso y la ficha de registro, cuando ya hayas terminado este proceso tu perfil será validado y tendrás una cita personal para continuar la entrevista en la que se te ubicará en un centro de trabajo y ¡listo!,

Estarás inscrito en Jóvenes construyendo futuro en Quintana Roo

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies