Saltar al contenido
Jóvenes Construyendo el Futuro

Jovenes Construyendo el Futuro en Tabasco

Jovenes Construyendo el Futuro en Tabasco

Si tienes entre 18 y 29 a├▒os, y no estudias ni trabajas puedes acceder a J├│venes construyendo futuro en Tabasco, un programa que te permitir├í no s├│lo acceder a capacitaci├│n sino tambi├ęn a un trabajo formal.

¿Cuáles son los beneficios del programa?

J├│venes construyendo futuro en Tabasco, te permite capacitarte durante 12 meses recibiendo 3748 MXN mensuales, adem├ís quedas inscrito en ├ęl instituto de seguro social (IMSS) durante el tiempo que dura el programa para que est├ęs protegido tanto en enfermedades como accidentes laborales y maternidad en caso de ser necesario.

Además, tendrás un centro de trabajo asignado y materiales para estudiar ¡sin ningún costo adicional!

Becas jovenes construyendo el futuro Tabasco
Beneficios jovenes construyendo el futuro Tabasco

¿Cuáles son los requisitos para acceder ?

Acceder a todos estos beneficios es muy fácil, lo primero que debes hacer es escribirte en la plataforma digital o ir personalmente con tu identificación alguna de las oficinas del SSTPS, no debes estar estudiando ni trabajando, y debes haber cumplido entre 18 y 29 años cumplidos.

Firmas una carta de compromiso y autorizas el trato de tus datos personales y listo, accederás a la beca Jóvenes construyendo futuro en Tabasco, ¡sin ningún problema!

Municipios beneficiados en el Estado de Tabasco

Balanc├ín, Cardenas, Centla, Centro, Comalcalco, Cunduacan, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jalpa de M├ęndez, Jalapa, Jonuta, Nacajuca, Mucuspana, Paraiso, Teapa, Tacotalpa, Tenosique

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de sus datos para estos prop├│sitos. Ver Pol├ştica de cookies
Privacidad